martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenidos de nuevo

Buenas, como uno de los administradores del blog, quiero daros la bienvenida a este nuevo curso que según tengo entendido ya se ha iniciado, así como pediros la colaboración porque este blog progrese con la misma ilusión que pusimos en ésta web los alumnos y profesores de la asignatura de Referentes Clásicos.
Como ex-alumno quiero agradecer publicamente el apoyo ofrecido por Moisés en el I.E.S. Joanot Martorell de Elche en el curso 2008/09 y que me dejara ser administrador de este blog, ya que en clase era el servicio técnico de la asignatura.
Se que este curso mi aportación a esta web será muy reducida ya que como no ponga cosas del que espero sea un buen compañero este curso, El Derecho Romano, con poca cultura clásica trataré este año.

SALUDOS!

PD: Trataré de colaborar siempre que pueda; pero no abuseis xD

2 comentarios:

Javi dijo...

ya te pillaré Tomás, como servicio técnico, que este año el profe soy yo!

Tom_L3 dijo...

jaja, ok, trataré de sacar tiempo, pero no prometo nada, chantajearé con mis fotos de Londres... I'm waiting for it. lol

ah! por cierto, me han cogido en la escuela oficial de idiomas, el martes empiezo con las clases de ingles, a ver ke tal sale la cosa...