lunes, 30 de noviembre de 2009

REFERENTE EDIPO


Dos hermanos, Andy-un ambicioso hombre de negocios y adicto a la heroína- y Hank, cada uno con su vida propia, pero Andy debe dinero a la empresa y Hank, el hermano pequeño, no puede permitirse pasarle la pensión a su ex-esposa e hija. Claramente una gran cantidad de dinero sería la solución de ambos, Andy prepara el plan perfecto y si Hank quiere saberlo deberá aceptar realizarlo primero, Hank acepta.
¡Sorpresa! El plan de Andy es atracar la joyería de sus padres, así ellos venden las joyas y sus padres cobran el seguro, esta todo más que calculado es perfecto! Nada de pistolas, ni violencia.

Andy encarga a Hank que lo haga él sólo, ya que él está muy ocupado con su empresa.
Hank al sentir el miedo de realizarlo sólo decide acudir a su amigo Bobby, el cual realizará el atraco. Pero éste, decide no cumplir las reglas del juego y le pega un tiro a la madre de Boby y Hank, para la desgracia de Boby, la madre tiene un arma que empleará para matar a Boby.
Todo ha salido mal, el cómplice está muerto, y la madre muere en el hospital. Hank y Andy están destrozados, han traicionado a sus padres.
El padre de los hermanos, tiene ansia de venganza y atara todos los cabos hasta llegar al final del asunto, sus hijos, a quienes ha criado toda la vida, han matado a su madre. Dos hermanos varones, quienes sufrirán la ira de sus padres, en una larga historia.

No hay comentarios: