miércoles, 2 de junio de 2010

Bea referentes de Medea


Dos niños de 3 y 8 años han fallecido y sus dos hermanos, de 11 y 14 años, se encuentran hospitalizados por ingerir benzodiacepina, un psicotropo tranquilizante, al parecer, suministrado por su madre en su domicilio en la localidad navarra de Mutilva Alta.
La madre de los niños, de 41 años, envío un correo electrónico a su abogada explicándole lo que había hecho; ésta aviso rápidamente a la policía. En cuanto llegaron encontraron a la presunta homicida en el garaje; pretendía suicidarse inhalando monóxido de carbono. En la casa también hallaron a los dos menores muertos. Los otros dos hijos de la pareja estaban maltrechos y en estado de shock.
Los niños hospitalizados además presentaban cortes superficiales por arma blanca en el cuello, incluso uno de ellos ha precisado puntos de sutura en una incisión de unos ocho centímetros.

Al parecer, la pareja estaba en trámites de separación y no llegaban a un acuerdo para determinar la custodia de los niños.


http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail1244.shtml




Una mujer de 30 años terminó con su vida y la de sus tres hijos junto a quienes bebió un potente raticida, mezclado con leche, en una vivienda del distrito limeño de San Juan de Lurigancho.


De acuerdo a información policial, la madre tomó la fatal decisión al encontrase imposibilitada de pagar una serie de deudas.La situación motivaba además constantes discusiones con su pareja, un profesor escolar con quien vivía desde hace cinco meses.


http://blog.pucp.edu.pe/item/17953



La repentina muerte de su esposo, quien se suicidó hace 15 días, desestabilizó emocionalmente ayer a una joven de 23 años, tanto que envenenó a sus dos únicos hijos y luego se autoeliminó.


Abrumada por la muerte del jefe de la familia, la humilde mujer optó por lo peor. Se sabe que mezcló sustancias fosforadas con agua gaseosa para preparar la mortal pócima. Se encerró con los niños y les dio de beber el veneno. Utilizó para ello un vaso de vidrio y un biberón de plástico, utensilios que fueron hallados junto a los tres cadáveres.Los cuerpos yacían sobre una cama en la que también había varias fotos familiares y una carta de despedida.El esposo de la mujer y progenitor de los menores, se suicidó por problemas económicos.


http://blog.pucp.edu.pe/item/18332

No hay comentarios: