miércoles, 30 de noviembre de 2011

Frases sobre el destino 2. Serie One Tree Hill

"¿Alguna vez te has preguntado si creamos los momentos de nuestras vidas o si son esos momentos los que nos crean a nosotros?" [Lucas Scott]

"Somos lo que somos. Somos mentirosos. Somos ladrones. Somos adictos. Esperamos que nuestra felicidad no se perjudique, ni que lo haga otra persona. Guardamos rencor. Y antes de hacer frente a nuestros propios errores, reinventamos el pasado. Nos reinventamos, o al menos lo tratamos. Somos orgullosos y somos lujuriosos y somos increíblemente defectuosos. Y al final...nuestros errores nos alcanzarán..." [Dan Scott]

Frase continuada en cada intervención
Lucas: "Este año Yo perdi mi camino..."
Nathan: "...Y perderte en el camino de tu viaje es una desgracia pero perder la razón para ese viaje es un destino más cruel..."
Peyton: "...El viaje duró ocho meses. Algunas veces viajé sola, algunas veces había otros que tomaran el volante por mí y mi corazon. Pero cuando llegué a la meta, no era yo quien llegó, no era yo para nada.."
Brooke: "...Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras o perder a esa persona por completo..."
Mouth: "...Porque a veces tienes que separarte de la persona que has sido y buscar a la persona que debiste ser, la persona que querías ser"



"Nunca creas que puedes engañar. Podrías pensar que puedes salirte con la tuya, podrías de hecho salirte con la tuya … por un tiempo. Pero tu vida está hecha de elecciones y decisiones (…) Pobres elecciones, pobre vida. Malas decisiones. Mala vida. Aunque en ocasiones estamos destinados a esas malas decisiones, a esa mala vida. Y casi siempre, nuestras decisiones causan el mal destino de otros."

No hay comentarios: