miércoles, 12 de diciembre de 2012

JUSTICIA Y BUEN GOBIERNO






MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS!!!! Queridos alumnos por vuestra colaboración, trabajo y empeño, porque sin vuestra ayuda...ésto no habría sido posible. Qué bien os ha quedado y qué bien lo habéis hecho TODOS. Estoy contenta, alegre y emocionada porque cada vez que os pido algo, jamás titubeáis y SIEMPRE estais dispuestos.Tengo unos alumnos maravillososssss!!!!!!
  ARRIBA LOS CLÁSICOS!!!!!!!
( Y ahora a estudiar latín).

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola afortunados alumnos y ex-alumnos de Referentes Clásicos.

Soy María Almagro y el año pasado tuve el honor y la satisfacción de dar clase de Referentes con Toñi. Algunos me conocéis, otros no. Pero esta entrada no va sobre mí, va sobre otra persona a la que quizás conozcáis más y si no es así basta con que leáis algo de las entradas del curso pasado para entenderlo.

Nadie en la historia de este blog publicó tanto como ella, alcanzaba el increíble número de más de 20 entradas en tan sólo una hora de clase mientras que el resto si lograbamos subir una nos sentíamos realizados y ¡realmente felices!
Realmente el resto la odiábamos desde el cariño. Intentabamos cada día sabotearle el ordenador e incluso pensamos que publicaba tanto por el ordenador, teoría que fracasaba cuando alguno de nosotros utilizaba el suyo. El poder de encontrar referentes allá donde no existían era suyo.

Si, amigos... ERA. Porque hoy ha sucedido algo asombroso... Andrea Mas Montoya, la diosa referentista ha sucumbido en la Universidad de Murcia. Os explico...
Ella y yo estamos estudiando Periodismo en la UMU y en la asignatura de Fundamentos de la Comunicación y la Información, estamos trabajando juntas en un estudio que carece de importancia en esta historia...


Hace una semana entregamos nuestro primer borrador del trabajo, hoy nos lo han devuelto corregido.... ¿Sabéis cuál era el único error? LOS REFERENTES ¿Sabéis quén era la encargada de hacerlos? ANDREA MAS MONTOYA

LA REINA HA CAÍDO ANTE EL PODER UNIVERSITARIO.

Complejo de Edipo y La Madre del Novio




LA MADRE DEL NOVIO




Título original: Monster-In-law
Año: 2005. 
Duración: 103 min. 
País: Estados Unidos. 
Director: Robert Luketic 
Sinopsis: Jennifer Lopez es Charlie, una joven ilusionada que piensa que ha encontrado al hombre de su vida... hasta que conoce a su futura suegra, Jane Fonda, una diabólica mujer que cree que no hay mujer suficientemente buena para su hijo. La madre se pega en extremo a su hijo, quien también consiente en todo a su progenitora, arriesgando incluso su noviazgo.